julichann

inquilino/a

¿A quién tengo que pagar mi alquiler, si nadie se digna a darme un número de cuenta?

Mi problema es q hace dos años vivo de alquiler en una finca que en estos ultimos meses cambio de dueño. el mes de agosto se me termino la porroga de contrato que me hicieron sobre mi primer contrato, les dije si me iban hacer uno nuevo y me dijeron q no habia problema q era un contrato renovable de asta 5 años, pero hace dos meses los dueños vendieron la finca a otra empresa, el casero(mediador entre la empresa y los inquilinos) me informo q me darian un nuevo numero y me arian un contrato nuevo, bueno pasa el primer mes llegamos a dia 20 y le vuelvo a llamar haber donde ingreso el dinero del alquiler y me dice si no me habian dicho nada los nuevos dueños yo le respondo q no y me dice q me llama en 5 minutos, en cuanto me llama me dice q ingrese en la antigua cuenta. todo el mes sin saber nada sin llamarme ni nada y este mes me vuelvo haber en la misma situacion, sin contrato de los nuevos dueños y sin numero de cuenta para poder ingresar y que no me exen de mi piso con esa excusa.

  • Preguntado por: julichann
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si nadie te ha notificado nada tienes que seguir ingresando el dinero en la misma cuenta donde lo ingresabas.

    Además, no tienes necesidad de firmar ningún contrato nuevo, pues el tuyo es vigente durante 5 años, y si a los 5 años nadie te dice nada se extenderá otros tres años.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh