soniky

casero/a

¿Se puede pedir un aval en un alquiler de temporada?

Tengo una duda, dispongo de un apartamento en Menorca y en San Juan están las famosas fiestas, se bebé mucho.

Me solicitan el apartamento mediante una web de alquiler vacacional sin yo saber la edad del inquilino, mi sorpresa es cuando recibo el DNI para realizar el contrato de reserva y veo la edad del mismo tiene menos de 20 años es decir son cuatro y el mas mayor cumple 20 años en abril, esos me genera una desconfianza bastante importante, ¿se les puede pedir un aval de sus padres o nómina por si destrozan el piso ya que la fianza que en estos casos es la mitad de la renta por semana no cubre los desperfectos?

Si no se lo alquilo a ellos posiblemente me pase con otros, muchas gracias.

Sonia

  • Preguntado por: soniky
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes pedir la garantia que quieras, o bien un aval de sus padres por desperfectos, o bien dinero en depósito por si acaso y luego devolverlo.