María Torres bonet

casero/a

Pago parcial del alquiler

Mi inquilina me ha pagado la mitad del alquiler cuando me ha visto por la calle, dice que no ha cobrado y no me ha podido pagar ¿He hecho bien con coger lo que me daba o debería esperar a que pague el mes completo? No quiero que se acostumbre a hacer esto.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haber aceptado el pago parcial no te impide, en absoluto, poner una demanda por el resto de la renta y pidiendo el desahucio.

    Con esto lo que quiero decir que no has hecho mal. Simplemente si "se acostumbra" pones la demanda.

    Saludos - Papeleos Alquiler