Nadia Ait

inquilino/a

Somos una pareja de Dinamarca y estamos muy interesados en el piso en aquilar a largo tiempo.

Hola
Somos una pareja de Dinamarca, y estamos muy interesado en el piso en aquilar a largo tiempo. Si seria posible podemos venir para ver el piso la semana que viene? (semana 28)
Saludos
- Nadia Ait

  • Preguntado por: Nadia Ait
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Te has confundido de sitio.

    esto es un foro para aclarar dudas.

    para información sobre un piso, vuelve al anuncio y contacta con el anunciante.

    saludos - Papeleos Alquiler.