eva70

inquilino/a

Me gustaría vivir por la zona pizarra de Málaga, ¿es buena esa zona para vivir?

Me gustaría saber cómo es la zona de Pizarra, si vive buena gente.

  • Preguntado por: eva70
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
adriana25 ha sido el primero en contestar
  • Mamichurri

    inquilino/a

    Mi hermana vive alli con sus niños y su marido, "ella es muy buena gente...jeje" Es un pueblo grande asi que tiene lo bueno y malo de ser un pueblo y lo bueno y malo de ser una pequeña ciudad. La geste es noble pero supongo que habrá de todo. Ahora con la autovia estarás mas comunicado, antes eso era un gran inconveniente. Y supongo que también sera más barato vivir allí que en la capital. Pero lo que te recomiendo es que pruebes y decidas tu, siempre estás a tiempo de mudarte cuando quieras. Y la experiencia no te la va a quitar nadie. Suerte

  • sebaaas

    casero/a

    Está muy bien ya que es un pueblo bastante apañado, (un poco rural) pero muy cercano a Málaga ya que el metro llega hasta ahí y conecta a Málaga en 30 min. no lo sé exactamente pero está muy bien. =D

    • Respondido por: sebaaas
    • Hace 13 años
  • adriana25

    inquilino/a

    hola eva, es un pueblo excelente, y la gente muy agradable. estas muy cerca tambien a málaga.

    no tienes porque temer haces buena elección.