Joonna

casero/a

¿Me puede exigir mi inquilino el ingreso de la fianza, en la generalitat después de tres años, para declararlo en la renta?

  • Preguntado por: Joonna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    El ingreso de la fianza es obligación del propietario, por lo que acude cuanto antes a hacer el ingreso, pero, tal y como dice Paolo_X, ten por seguro que deberás pagar una sanción por el retraso

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es que pueda es que tu estabas obligado por ley; y ademas te expones a una multa por no haberlo puesto en su momento.

    yo no perderia tiempo; si se le ocurre ir el mismo al incasol a preguntar te pondrán una multa bien bonita.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x