Wilko Johnson

inquilino/a

Pago de alquiler

Buenas a todos,

Llevo cuatro años pagando un alquiler de 650 EUR (con una fianza de 2000 EUR) sin ningún contratiempo y la inmobiliaria donde tengo contratado el alquiler se niega a recibir el pago del alquiler de este mes ya que tenemos en disputa (no judicial por ahora) dos recibos de agua caliente de hace más de un año y que no he pagado todavía.

Es lícito que se nieguen a recibir el pago? Como puedo realizar el pago sin tener datos de su cuenta bancaria?

Gracias & Saludos

  • Preguntado por: Wilko Johnson
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo primero que tiene que hacer es enviar el dinero por giro postal a la dirección de la arrendadora. Si lo devuelven deberá proceder a la consignación judicial, para lo cual deberá acudir a un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente como bien señala Oscar es raro que no le admitan ese pago, debería consignar inmediatamente por lo menos para ahorrarse las costas de un desahucio que puede ser inminente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo acudiría a un abogado, porque si no le acptan el pago es porque están pensando en denunciarle por falta de pago y empezar una orden de desahucio.

    saludos

    oscar