quique

casero/a

¿Se puede ordenar un desahucio por el impago de los servicios luz, gas, agua? ¿Cuánto tiempo he de esperar y cómo lo hago?
Este serÍa el 2º desahucio, pero no estoy seguro de poder hacerlo por estos motivos. Si les pudiera desahuciar, ¿cuánto tiempo pueden tardar en abandonar el local alquilado?
  • Preguntado por: quique
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede desahuciar si esas cantidades corresponde pagarlas al inquilino por contrato y las está pagando el propietario.

    Si es el segundo juicio de desahucio con los mismos arrendatarios no cabrá posibilidad de enervación de la renta y aunque paguen antes del juicio, la sentencia conllevará la resolución del contrato si usted lo exige.

    Basta con que haya un recibo impagado, salvo que el contrato exija un número mayor.

    El tiempo depende de la situación del juzgado; es impredecible.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com