--adela

inquilino/a

Quiero saber si mi contrato es legal

Vivo de alquiler en un piso q es una herencia que recibieron mis caseros y es de varias personas. Firme el contrato con unao de los herederos pero realizo el pago en tres cuentas distintas, en la cuales no figura el nombre de la persona que aparece como mi arrendador. Quiero informarme de si es legal y si realmente mi contrato es valido

  • Preguntado por: --adela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El contrato es legal, otra cosa es que le estes pagando al titular del contrato  en la cuenta que el designó y otra muy distinta es que estuvieses haciendo ingresos a numeros de cuenta que no vienen reflejados en contrato o documento posterior.

    Uno cuando paga debe saber a quien y en concepto de que.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es