Qwertyuiop

casero/a

Pago adelantado del periodo y obras
Hola, por motivos de trabajo tengo que alquilarme un piso y para ello, he de realquilar mi piso.la cuestión es que tenemos un.inquilino que nos ofrece el pago adelantado de dos años,de la cual el 25 % de esta cantidad irá a obras de mejora delbpuso. Qué modalidad de contrato me recomendáis?.Muchas gracias
  • Preguntado por: Qwertyuiop
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Qwert:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Efectivamente, la sustitución de la renta por obras debe regularse de forma muy detallada, puesto que es necesario que consten qué obras se han de realizar y sus respectivos presupuestos.

    Le aconsejo, de entrada, la lectura de este post, sin perjuicio del necesario asesoramiento.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/carencia-renta-obras/

    Adicionalmente, señalar que la LAU prohibe expresamente que el arrendador exija por adelantado el pago de más de una mensualidad de renta, por lo que habrá que articular formulas expresas que permitan dicho pago,
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te recomiendo - por tu bien - que el contrato lo haga un profesional.
    Debe quedar todo atado y bien atado.
    Contacta con Pelayo o con Pholmo, ambos colaboradores de esta web, que aunque estén a distancia, probablemente puedan ofrecer este servicio.