jose luis vinuesa

casero/a

¿a partir de cuando se puede denunciar por impago?

los inquilinos se van al final de mes sin cumplir contrato y me ha dicho que me cobre este mes de la fianza

  • Preguntado por: jose luis vinuesa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose Luis:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso no es cierto, si se debe una renta es que ya se ha devengado y es exigible su pago, tambien judicialmente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • rafaelamaria

    casero/a

    tiene que esperar el mes completo , es decir si le deben la renta del mes de  junio, el abogado presentará los papeles en el juzgado el dia 1 del mes siguiente,

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es una denuncia, sino una demanda.

    mandar un burofax en este caso es una perdida de tiempo y de dinero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • jose luis vinuesa

    casero/a

    Gracias por el enlace le tengo puesto en el contrato que hay que pagar la mensualidad del 1 al 7 de cada mes entiendo que a partir del dia 7 le puedo mandar un burofax reclamando la deuda y avisando que le voy a denunciar si no paga. Dando 3 o 4 dias de margen se le puede denunciar    gracias de nuevo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lea este enlace y comuniqueselo a sus inquilinos.