eryimi

inquilino/a

¿Puedo pagar lo mismo del alquiler, cuando las calidades de la casa cambian?

hole, yo estoy de alquiler en una casa y hace poko me salio ardiendo la cocina, la cuestion es que el seguro que mi casera se hizo cargo de los gastos de la reparacion, pero solo lo hacian economicamente (la reparacion la tenia que hacer el casero), entonces el casero empezo a reparar la cocina y la cuestion es que la calidad de la primera cocina que estaba intalada no se asemeja lo mas minimo a la que ahora esta montada que porcierto esta fatal montada. y mi preguna era que si yo debo seguir pagando lo mismo de alquiler o debo hablar con el casero y pedirle la disminucion del alquiler puesto que las calidades que ahora pago no eran las mismas que cuando entre.

espero vuestra ayuda muchas gracias

  • Preguntado por: eryimi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay alguna cuestión previa a dilucidar por ejemplo la responsabilidad del incendio, en el caso de que fuese del casero, el inquilino tendría derecho a reclamar los daños y perjuicios causados y demostrados, esta segunda parte , la demostración es la mas difícil a mi modo de ver.

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler