gonzalo palmesano

inquilino/a

¿Puedo pagar menos de lo acordado?

Hola:

Llevamos medio año rentando y desde que firmamos habiamos acordado de manera verbal que vendrìa un carpintero a modificar un mueble y que sacarìan muebles que no necesitemos del piso y hasta el dìa de hoy no han cumplido con lo acordado. puedo dejar de pagar (o pagar menos de lo acordado) como forma de protesta para que cumplan lo que ellos prometieron?? saludos

  • Preguntado por: gonzalo palmesano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gonzalo:

    coincido con la respuesta de la sr Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual.

    el no pagar la renta completa es motivo de desahucio.

    lo siento.

    papeleos Alquiler

  • gonzalo palmesano

    inquilino/a

    ok, a lo mejor me vi muy exagerado con eso de "dejar de pagar" pero al menos descontar 20euros hasta que se tomen la molestia de llamarme??

    (puesto que no me han devuelto llamadas ni correos electrònicos)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si lo haces te arriesgas a ser demandado por impago y desahuciado.

    debes saber que todo lo que se haya acordado verbalmente, sin pruebas, no existe.

    en el futuro, recuerda, lo escrito "queda" y las palabras. Se las lleva el viento.

    lo siento. Así son las cosas.

    saludos - Papeleos Alquiler.