Pedro Ruiz

inquilino/a

¿Tengo que pagar yo un importe de la comunidad para regularizar las cuentas anuales?
En el contrato pone que debo pagar los gastos de la comunidad (sin detallar cantidades), pero considero que esto supera lo pactado ya que es un gasto mayor que el doble de la subida del IPC (Artículo 20 de la LAU). ¿Estoy en lo cierto?. Gracias.
  • Preguntado por: Pedro Ruiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato no se expone el importe mensual de los gastos de comunidad la cláusula no es válida, por tanto mucho menos podrá intentar cobrarse una derrama de regularización.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com