Rocio Kayser Cordero

inquilino/a

Debo pagar la carpa de una casa que alquile por dos dias que me dice la propietaria que no me quiere enseñar que esta partida

Alquile una casa por dos dias y firme un contrato yo deje la casa y al dia siguiemte me llama la propietaria que era una compañera mia de trabajo y me dice que la carpa se habia volado pot el viento porque tyo la deje partida y que se partio .le digo que se la pago y me pero que me enseñe la partida pero me dice que no es su obligavion que se la pague que me va a denuncisr que su vecino es testigo de que la carpa se habia volado porqys estaba partida y a ser verdad wn los dos dias no nos acercamos a la carpa y md ha llamado y me ha insultado e incluso dicidndole a mi marido qus y. Me acostaba con mis compañeros no se que hacer esa actitud no es de una persona correcta es mas tengo wasa donde le digo que se la compro pero que antes me gustaris ver la que se supone que esta rota

  • Preguntado por: Rocio Kayser Cordero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rocio Kayser Cordero

    inquilino/a

    Ya hable con mi abogado y m dijo que no le pagara nada pero como sigue llamandonos e insultando me da un poco de miedo de lo que pueda a llegar a hacer o decir no me gustan ese tipo de problemas !!! Ya contare como acaba esto !!

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Rocio .- Lo de detras del documento, si no está firmado por Ud., no tiene ningún valor, incluso lo  puede haber puesto ella ahora para intimidarla.

    Referente a las costas, se las cargan al que pierde el juicio, y en una cuantía de 60 euros, que se tramita ante el juzgado de paz, no creo que las cobren a nadie, pero es una opinión mia, yo la informo como casero, un abogado sí le puede aclarar este aspecto, los hay de oficio, que no le cobrarán nada.

    Y le repito, no creo que la demande y si lo hace, creo que Ud. ganará el pleito.

    Cuéntenos como le ha ido.

  • Rocio Kayser Cordero

    inquilino/a

    Gracias solo una duda me amenaza porque dice que le firme un contrato y la verdad que yo solo vi un papel que ponia el dinero que yo entregaba y eso furme pero me dice que es un cntrato que detraz habia mas cosas y le he dicho qur me lo de pa verlo y me dice que no esta obligada a darme una copia que me puede hacer ? Dice que me va a denunciar. Qu tendre que pagar las costas de juicio n veas si me va a salir dos caro dos dias y una noche

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rocio, tranquilícese, esa propietaria de la carpa, se limita a amenazarla para conseguir que pague 60 euros, dígale que si quiere algo, que la demande, pero que Ud. no paga, salvo que se lo ordene un juez.

    Particularmente no creo que haga nada, alborota mucho ya que sabe que no lleva razón.

  • Rocio Kayser Cordero

    inquilino/a

    Gracias por vuestras respuestaa lo que pasa que md amenaza que si no le doi el dinero pa una nueva carpa me va a denunciar porque dice que estoy incumpliendo el contrato y que su vecino es testigo que la vio partida contra la pared pero a mi lo que me echa pa atras pa no pagarsela es que cada dia me dice una cosa diferente primero m dice que no me puede emseñar la rota porqud la tiro ,lueg que no me la enseña porque no es su obligacion y primero que le costo 60 Euros lueg que mas ,yo no se que hacer

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si le paga una nueva, la vieja puede usted quedarsela.

    estoy con Piscis, yo no pagaría nada.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo no pagaría nada, dudo que lo reclame judicialmente y si lo hace, que lo demuestre, si puede.

    Lo que sí podría demandar. a la arrendadora, siempre que lo pueda demostrar con testigos, es por las manifestaciones efectuadas contra Ud.