danimgph

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler

no estoy pudiendo pagar el alquiler, mas nunca he dejado de ingresar el dinero no todo pero algo, hoy me llama su abogado y me dice que en los proximos dias no pague me va desahuciar del piso, tuve problemas con el porque no me quiere darme las llaves del trastero donde hay la calefacion, donde vivo esta haciendo 1º grado y mis hijos estan enfermos por el frio que hace en el piso que puedo hacer?

  • Preguntado por: danimgph
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo .Nunca dejar de pagar y si no puedes ,búscate otro alquiler más barato,o vete con un amigo o familiar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dos cosas

    - Pagar todo lo que debe. Porque si no. Dará igual las demás cosas que haga. Le acabarán echando del piso.

    - si la vivienda no es habitable, reclamar a su casero la habitabilidad.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.