Robertoo

casero/a

Tengo piso en prop alquilado un año. Me acabo de separar. Puedo rescindir el contrato si no tengo otra vivienda donde vivir?

Tengo un piso en propiedad alquilado por un año. me acabo de separar. Puedo rescindir el contrato si no tengo otra vivienda donde vivir?

  • Preguntado por: Robertoo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Siempre y cuando tengas puesta en el contrato la clasula que en caso de necesidad del piso lo puedas recuperar

    Si no el inquilino tiene derecho, si el quiere de estar hasta cinco años en el piso lo que tu puedes hacer es coger el dinero del alquiler y buscarte un piso en alquiler con ese precio o si no negociar con el inquilino dandole un dinero por la mudanza y un par de meses de alquiler asi tu podrias recuperar tu casa lo antes posible