juan ma

inquilino/a

no tengo recibos de la mensualidad, llevo cinco meses fuera del piso, puede el casero exigirme pagos de suministros del piso

si tengo contrato del alquiler, llevo cinco meses fuera del piso

  • Preguntado por: juan ma
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Lo que diga el contrato, supongo que se estipula que los suministros (luz, gas, etc) son por cuenta del inquilino, que estés fuera del piso es igual, no habrá habido consumos pero los mínimos los tendrás que pagar tú, que eres el usuario de esos suministros.

    • Respondido por: nova