encarna36

casero/a

No me pagan después de 13 avisos para que lo hagan

Les dejé la casa porque me daban pena porque no tenian donde quedarse y  me tienian que pagar cien euros, pero llevan dos años y no se van, ya se lo he dicho en trece ocasiones y ellos dicen que se van a ir pero no terminan de hacerlo, asi llevamos un año y no se que puedo hacer, me pueden ayudar? estoy desesperada, la casa la tienen llena de basura y encima esque no estan ni alli, como recupero la llave? no quiero abrir ni si quiera para no meterme en ningun lio, necesito ayuda, estoy desesperada.

  • Preguntado por: encarna36
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mejuto:

    La mejor manera de aclarar dudas es utilizando el lenguaje jurídico adecuado y tener conocimientos legales y experiencia sobre la materia a tratar. Lamentablemente usted carece de todo ello y únicamente consigue confundir a los consultantes con sus respuestas.

    Reciba un cordial saludo

  • mejuto

    inquilino/a

    jan los inquilinos que entran a preguntar no buscan lenguaje jurídico tecnico sino aclarar sus dudas de la mejor manera.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mejuto:

    Mi compañero PHOLMO le corrige, acertadamente dcho sea de paso, porque usted no emplea los términos técnicos jurídicos adecuados. Si los utilizase correctamente no habría necesidad de que nadie le corrigiese.

    Reciba un cordial saludo

  • encarna36

    casero/a

    muchisimas gracias  por la informacion, ire inmediatamente  gracias

  • mejuto

    inquilino/a

    si existe, judicialmente, de que otra forma? porqué corrige si es lo mismo a lo que me refiero?

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe modo para "promover una orden de desahucio" lo que cabe es instar un procedimiento judicial de desahucio por falta de pago, como acertadamente señala el compañero Jan, para lo cual necesita Abogado y Procurador.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Tiene que promover una orden de desahucio porqué no hay otra forma de recuperar legalmente la casa.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola encarna:

    Deberá instar una demanda de desahucio.

    Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor acción judicial a ejercer.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es