CARLOS DUEÑAS

inquilino/a

Cuantos meses de plazo tengo para dejar el piso si lo venden.?

Vivo de alquiler desde sep-2008 hasta sep2013 despues del cual tenemos tres años renovables anualmente. El problema es que el piso tiene goteras hace tiempo en dos ambientes, le hemos pedido al dueño que nos rebaje hasta que ha accedido, pero eso sí quiere venderla con el permiso de que puedan verla y que una vez vendida dejemos el piso en dos meses. Ese es el plazo reglamentario? o tiene que prevalecer lo que me resta de contrato. El esta contento porque siempre cumplimos con el.

  • Preguntado por: CARLOS DUEÑAS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vd. Tiene derecho a estar tres años si lo vende el adquirente deberá respetar ese derecho.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/