moyano

casero/a

no me pagan el alquiler, ni el agua ni la luz, y me tienen la casa llena de chatarra como medida cauteler puedo denunciarlo a

La policia

  • Preguntado por: moyano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola moyano:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que a lo que se refiere Piscis es a que hoy en día ,las medidas hay que ponerlas antes de entregar las llaves y yo estoy de acuerdo con el ya que es inprescindible de además de la fianza ,un aval bancario a "primer requerimiento" por valos de 6-9 meses.Cuando un inquilino se siente "sujetado" pos garantías suficientes ,se porta de lujo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pedro .- Respetando el criterio jurídico, independientemente de las medidas cautelatres que puede fijar un juez, considero que es muy recomendable que el ciudadano pueda tomar las suya a la hora de hacer el contrato, ha de tener "cautela" ( prudencia ) para no encontrarse en el caso que nos indica el consultante. Una persona cauta, no es imprudente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las medidas cautelares son otra cosa y se fijan por un juez.

    de todas formas deberias saber que mientras el contrato subsista, lo que metan en la casa no es de tu incumbencia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La policia no se ocupa de estos temas.

    Lo que procede en defensa de tus intereses es poner el asunto en manos de un abogado para que solicite ante el juzgado el desahucio del arrendatario con reclamación de alquileres.

    Las medidas cautelares hay que tomarlas al hacer el contrato para asegurarse que lo cumpliran.