contesta

inquilino/a

Servicio de mantenimiento del gas.

Los propietarios de mi piso contrataron un servicio de mantenimiento del gas , ¿tengo que pagarlo? o solo el consumo.

Se supone que eso deberia correr por su cuenta ¿no?.

  • Preguntado por: contesta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El servicio de mantenimiento de gas es bueno para los dos lados. Para ti porque tendrás menos averias, que alguna puede que te corresponda a ti, y al casero porque la vida útil de la instalación será mejor. En el mantenimiento tambien entra el calentador de agua, que si hay que cambiar alguna pieza no cobran ni la mano de obra ni el desplazamiento, que suele ser una buena cantidad.

    Igualmente tendrías que mirar en tu contrato si pone algún clausula respecto a los servicios de mantenimiento.

    • Respondido por: Marta26