MARIA TRIPIANA

casero/a

¿quien debe arreglar el atasco en el fregadero?

a mi inquilina se le ha atascado la tubería del fregadero de la cocina, el seguro no lo cubre, ¿ de quien depen de el arreglo?

  • Preguntado por: MARIA TRIPIANA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    MARIA TRIPIANA: todo depende de cual haya sido la causa del atasco, pero es casi seguro que la culpa habrá sido de la propia inquilina que no habrá puesto el suficiente cuidado, con lo cual creo (a falta de más datos) que tendrá que pagarlo la inquilina. No por su condición de inquilina, sino por el simple hecho de que es ella quien habrá causado la avería.

    • Respondido por: Usuario dado de baja