MARIAN FERNANDEZ LOP

casero/a

Es obligatorio depositar la fianza del piso alquilado en la Junta de Andalucía desde enero 2012 y si no ponen multas a ambos?

Tengo un piso alqulado en rincon d ela victoria en malaga, y la inquilina me ha llamado hoy diciendome que desde enro es obligaorio depositar el mes de fianza en la junta de andalucia, para que ella como inquilina pueda desgravarse el alquiler, dice que le ha llegado una multa de 68 euros por no haber depositado yo como propietario ese dinero, ¿ si es ciert cuales la notmativa para actuar en consecuencia?

  • Preguntado por: MARIAN FERNANDEZ LOP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La normativa es la siguiente:(fuente Blog Pholmo)

     Ley 8/1997 por la que se aprueban en materia tributaria, presupuestaria, de empresas la Junta de Andalucía y otras entidades, de recaudación, de contratación, de Función Pública y de fianzas de arrendamientos y suministros.

    así que es un poco más antigua de lo que su inquilino dice.

    saludos - Papeleos Alquiler.