miguela gómez

casero/a

Puedo reclamar a unos inquilinos los meses de incumplimiento de contrato si ya se han ido en el 2010.

quiero saber si hay un plazo para reclamar, ya que me han hecho una faena y si antes les perdoné esos meses, me pesó haberlo hecho. Por favor alguien podría contestarme. gracias

  • Preguntado por: miguela gómez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es una cuestion de plazo, sino mas bien una cuestion de conocer los detalles de la salida de la vivienda y la extincion del contrato, los documentos que se firmaron, etc.

    No se puede ir contra los actos propios y no reclamr esas cantidades con anterioridad podria suponer una finalizacion del contratomsin nada que reclamar.

    Si ahora te han hecho algo, reclama, pero no utilices la justicia a tu conveniencia pues asi no te dara la razon ningun juez.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es