Lydia88

inquilino/a

Estoy obligada a pagar el piso el dia 1 de cada mes?

Hola buenas!! Encontre un piso de alquiler el cual estoy intresada pero el casero me ide pagarle el dia 1 de cada mes sabiendo que cobro del 5 al 10 de cada mes, me dice que el dia 1 le pague una parte y lo restante el dia 10. Porque debe hacerme el contrato de inquilina el dia 1, pidiendole yo entrar mas tarde y no entra en rzones.... Me guataria saber si tengo derecho tambien a perdirle los dias de carencia ya que el me da tanto presión yo también quiero veneficiarme de algo gracias!

  • Preguntado por: Lydia88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo normal es que el pago sea efectuado en los 5-7 primeros dìas de cada mes.Si para poder pagar el alquiler ,debes esperar a cobrar ,muy justitos andamos,cosa que no es recomendable,porque al primer fallo.....problema

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lydia:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esto que estáis discutiendo. No hay nada "estipulado". Lo que pactéis es lo que será. Si no te gustan sus condiciones y no cede en nada. Sigue buscando piso. Ahora hay muchos.

    suerte

    papeleos Alquiler.

  • Lydia88

    inquilino/a

    gracias Pedro pero le hecahdo un vistazo al decalogo del inquilino y no me resuelve mi pregunta por lo visto no pone nada de si tengo derecho a carencia ni si estoy obligda a pagarle como el me dice... Necesito saber porque se me viene el tiempo encima y quiero estar bien informada antes de dar el aso final. Ya que aun no firme contrato ni nada de nada.

    • Respondido por: Lydia88
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no ha firmado el contrato lo que le conviene es ler antes el decalogo del inquilino y aplicarlo