ANA MARIAI

inquilino/a

Estoy obligada a pagar impuestos, tributos y tasas del estado, comunidad autonoma, provincia o municipio? Y el ibi?

He firmado un contrato de alquiler por un año el cual no llegue a leer en su totalidad cuando la propietaria me lo entrega ya sellado por dga es cuando me di cuenta de lo que firme. Por favor decirme a que tengo derecho legalmente. Cordial saludo

  • Preguntado por: ANA MARIAI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, hay que responder con lo que se firman, y nunca hay que firmar sin leerlo es mas si no se entiende bien el contrato no esta de mas emque lo vea un abogado para que no haya sorpresas despues

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Firmar un contrato sin leerlo atentamente es una temeridad.

    Está obligada a cumplir todo lo que haya firmdo en el contrato y no sea contrario a la ley,por ejemplo pagar el IBI.

    Aunque sea tarde debería leer este enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html