Luna54

inquilino/a

¿Tengo obligación de devolverle la fianza si me dejó sola con el piso?

Firme un contrato de arrendamiento con una "amiga" y ella se fue 4 meses antes de cumplir el año, fecha en la que en caso de rescindir el contrato nos devolverían la fianza. Ahora me está exigiendo que le devuelva su parte de la fianza, mi pregunta más que nada es si tengo obligación de devolvérsela si yo aun estoy viviendo en el piso y haciéndome cargo de todos los gastos.

  • Preguntado por: Luna54
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su "amiga" dejó incumplido el contrato ahora ni tiene argumentos para reclamar la fianza.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.