jadc

inquilino/a

no tengo ni contrato y a la hora de hacer la declaración de la renta no puedo deducir el precio del alquiler.

He pedido el cif de la empresa y tampoco me lo dan, me dan ganas de no pagarles la renta y si así lo hiciera, me pueden echar a la calle sin más?

  • Preguntado por: jadc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Jadc: no hay forma legal de que Ud. Deje de pagar. No lo intente o le desahuciarán.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lleva muchos años pagando un alquiler, me figuro que tendrá recibos de ello, en tal caso debe exigir conforme a la lau un contrato escrito

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • jadc

    inquilino/a

    gracias por sus respuestas, pero digo una cosa, si dejo de pagarles la renta por la razón comentada de que no tengo contrato y no puedo deducirlo en mi declaración de la renta, como harían ellos para echarme a la calle si puedo demostrar que llevo muchos años allí viviendo, (y además todo el tiempo que esté sin pagar eso que me ahorro), y ante un juez que certifique mi desahucio, si puedo alegar las razones.

    • Respondido por: jadc
    • Hace 9 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sí que tienes contrato aunque sea de palabra

    Lo que ocurre,es que todos esos datos se ponen en uno escrito,ahora tiene usted un problema,pues parece ser que no sabe ningún dato .Cuando las cosas se hacen bien ,a veces suelen salir mal,pero cuando se hacen mal,siempre salen mal

  • usuario eliminado

    jadc: ni se le ocurra dejar de pagar la renta. Le desahuaciarian inmediatamente.

    Si no han redactado no veo otra forma que interponer una demanda para resolver ese problema. Puede hacerlo en virtud de lo dispuesto en el art. 37 LAU, pero no tendría más remedio que hacerlo a través de un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja