Mª Bel

casero/a

Tengo una casa en venta, pero quiero alquilarla hasta que se venda, puedo hacer un contrato que se renueve mes a mes?

Tenemosouna casa que está en venta, pero para cubrir gastos quiero alquilarla hasta que se produzca la venta. Puedo hacer un contrato de alquiler que se renueve mes a mes de forma automática.

  • Preguntado por: Mª Bel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Estimada Mª Bel,

    Arrendar una casa así puede considerarse un fraude de ley, lo que supondría que el arrendatario pudiera exigir el cumplimiento el plazo mínimo de 3 años. Le recomendaría no alquilar la casa en esas condiciones.