roarro72

casero/a

¿Hay que hacer un nuevo contrato de alquiler si han pasado ya ocho años desde la firma del contrato?
Por desconocimiento y algo de desidia, el contrato tiene ya una antigüedad de algo más de ocho años, ¿qué puedo hacer para regularizar la situación ya que han pasado los cinco años más los tres de prórroga que marca la ley?.

Los inquilinos pagan puntualmente la renta con las sucesivas actualizaciones de IPC.
  • Preguntado por: roarro72
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues copia el texto de el contrato viejo, cambia fechas e importes.... y a firmar uno nuevo por otros 8 años si todos queréis..