parade

inquilino/a

Nuestro casero nos ha cambiado la cerradura

Nuestro caso es un tanto extraño, teniamos el piso pagado hasta final de mes, pero empezamos la mudanza el 14, dejando lo mas gordo hasta alquilar una furgoneta. El casero ha entrado alla por el 20 , ha cambiado la cerradura, nos ha extorsionado por dinero (pidiendo un dinero por arreglos que no ha hecho) con no devolvernos cosas personales  y nuestros muebles y ahora ha realquilado el piso con todo dentro... esta denunciado claro, pero ahora que pasa? cuanto pueden tardar en solucionarnos este problema? y al casero que le podria pasar?

  • Preguntado por: parade
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Habeis ido a la policia? Al juzgado?

    como lo habeis hecho?

    es un caso interesante, explicadlo mas a fondo, por favor.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x