mazascom

inquilino/a

Mi casera ha fallecido y la lavadora se ha roto, es muy vieja y no creo que merezca la pena repararla

Podria comprar una restando del pago del alquiler, guardar la factura y esperar a que aparezca algun heredero?

  • Preguntado por: mazascom
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como bien te ha aconsejado Pholmo,debes ponerte en contacto con los herederos,aunque son ellos los que deberán comunicarte el nuevo nº de cuenta bancaria ,donde ingresar el alquiler.

    Nunca se puede descontar del alquiler un gasto de reparación ,que si es pequeño(0-250€) o por mal uso, le corresponde al inquilino,a no ser que disponga de un estudio del profesional que recomiende el cambio,que entonces sí que le corresponde al casero

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Haga lo que le dice PHOLMO, averigüe quien es el nuevo propietario. Pero si compra la lavadora, no reste el importe del alquiler. Es de su cargo o no cambiarla dependiendo del tiempo que lleve en la vivienda.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo de la lavadora no es lo primordial, sino averiguar quien es su actual casero.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).