semidesnatada

inquilino/a

¿Aparecen registrados en algún lado los contratos de alquiler si la vivienda no está declarada?

Estoy solicitando una beca y para ello me tuve que venir a vivir a la ciudad en donde estudio, el problema es que tengo que poner los datos de mi arrendador y demás datos para demostrar que estoy viviendo allí, pero ahora no hay que adjuntar el contrato de manera física, las becas se hacen ahora telemáticamente y no sé si va a aparecer mi contrato de alquiler en algún lado y a lo mejor con esto me la deniegan.

  • Preguntado por: semidesnatada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
semidesnatada ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos privados de arrendamiento no se registarn en ninguna parte, el arrendador debe depositar la fianza en la oficina correspondiente y ahí toman razón de ese contrato, así mismo a la AEAT le debe constar por la referencia catastral que ese piso está alquilado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo contratos de arrendamiento son privados, no se suelen registrar, aunque se puede.

    habla con quien sea que te de la beca, no creo que podamos responder aqui; pero la verdad es que creo que no deberia haber problema.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • semidesnatada

    inquilino/a

    es decir, que si no aparece mi contrato registrado por ninguna parte...puede ser que me denieguen la beca.

    Muchas gracias por adelantado.