marxevigris

inquilino/a

¿Es normal que tarden mucho en abonarte la fianza ?

Mi casero hace casi 2 meses que me dijo que había reclamado a la camara de la propiedad mi fianza depositada por el local de alquiler que hemos dejado después de 25 años. El insiste en que todavía no se la han devuelto. Esto es normal?

  • Preguntado por: marxevigris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • marxevigris

    inquilino/a

    Como puedo reclamar mi fianza a mi casero? Un dato: mi casero es abogado!

  • Marta26

    casero/a

    A mi me han llegado a tardar solamente una semana, ya que suelen hacerlo por transferencia. Puede que lo tenga abonado y no se ha enterado. De todas maneras acercate a la oficina a ver si te pueden indicar si se ha pagado o efectivamente estén teniendo problemas para pagar.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    A mi jamás han tardado más de 30 días en devolvérmela.

    Reclámesela fehacientemente, y, si no hay resultado, judicialmente (no es imprescindible abogado).

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es evidente que tu casero tiene pocas ganas de pagartela.

    exigesela de inmediato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es