LUISALADURA

inquilino/a

Si yo no puedo pagar el piso y entrego la llave, ¿tengo que pagar los meses que debo?

Yo debo 3 meses de piso y entregue las llave porque ya no lo podia pagar y la finca dice que tengo que pagar esos meses que debo, es cierto eso?

  • Preguntado por: LUISALADURA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no los vas a pagar? !

    si los debes, los tienes que pagar.

    cuidado que si te demandan, deberás pagar esos 3 meses y las costas del juicio, que serán mucho mas que esos 3 meses.

    si no la pagas, despues del juicio te embargarán tus bienes o tu salario.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    por supuesto.

    la entrega de las llaves y la firma de un documento que acredite esa entrega solo evita que se genere mas deuda, pero no exime del pago de la deuda que ya existe.