Sancho

casero/a

No hice certificado energético en el momento del contrato.¿Mis inquilinos me pueden denunciar?
Buenos días. En 2014 alquilé la casa sin certificado energético. Me gustaría hacerlo ahora, pero no sé si me valdrá para evitar una multa porque no lo hice cuando debí hacerlo, es decir, en el momento de la firma... Por otra parte, ¿son mis inquilinos quienes pueden denunciarme por no haber realizado en su momento el certificado?
Gracias por adelantado
  • Preguntado por: Sancho
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Lo más que puedo hacer para ayudarte es compartir contigo esta info de certicalia:
    Preguntas sobre el certificado energético Encuentra respuestas a las dudas más frecuentes sobre la certificación energética, el certificado energético y la etiqueta energética que necesitas para vender o alquilar tu casa. Si tienes alguna otra duda llámanos al 911 19 63 35, y te la resolveremos encantados.