angeles

inquilino/a

aire acondicionado roto desde el principio

Hola.
Cuando alquile la vivienda en la que resido me dijeron que el aire acondicionado funcionaba pero no enfría. Echa aire... Hace un ruido espantoso pero no enfría.
La propietaria le puso una carga el año pasado pero siguió en las mismas.
El año pasado no hizo tanto calor pero vivo en Sevilla y estamos con una media de 50'.... Y tengo dos bebes de 2,5 y 1 año. Por nuestra

  • Preguntado por: angeles
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide un dictamen por escrito del estado del aparato y si es necesario cambiarlo le exiges a la propietaria de forma fehaciente, que te ponga inmediatamente uno nuevo, ya que en verano, en Sevilla, ese servicio, si lo tienes contratado, no se puede demorar, y si se niega, la apercibes fehacientemente que lo pondrás por tu cuenta, reclamando posteriormente su coste, más los daños y perjuicios ocasionados.