manzana09

inquilino/a

¿Qué ocurre si me voy de la vivienda antes del año? qué obligaciones tengo?

Mi casera no me baja el alquiler y he encontrado una vivienda muy similar más barata.

  • Preguntado por: manzana09
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el arrendatario está obligado a cumplir el primer plazo del contrato ( 1 año si en el contrato no especifica lo contrario) , de no hacerlo el arrendador podrá exigir el pago de las rentas hasta cumplirse ese periodo de tiempo o la vivienda se vuelva a alquilar (lo que antes ocurra)