Nati29

inquilino/a

¿Nevera antigua y bastante antigua?

Buenos días , llevo bastante tiempo viviendo en una casa de alquiler en la cual tenemos una nevera muy vieja la cual suena bastante y aparte parece que tiene las gomas rotas, aunque no por la parte mas importante (la del contacto con el frigorifico no! un poco mas atras)

La cosa es que por la subida de la luz, me da miedo que me den un palo grande por no tener ningun ahorro de consumo y por si puede que este funcionando mal.

¿Puedo pedir al casero la sustitucion de la misma?

¿Si decido yo comprar una, como debo proceder...decirle que se lleve la suya o avisar y tirarlar?

Espero que puedan ayudarme, un Saludo Nati

  • Preguntado por: Nati29
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Nati29 ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo

    Si hay que poner nevera nueva ,la debe pagar el casero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nati, puedes hablar con el casero e intentar que cambie la nevera.

    Pero debes saber que si funciona, no está obligado a hacerlo.

    Si compras una nevera nueva por tu cuenta, tendrás que pensar que cuando te marches de ahí, salvo que el casero la de de baja del inventario, tienes que dejar una nevera de similares características o mejores a la que había.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Nati29

    inquilino/a

    Disculpar me confundi de parte del foro no se si los moderadores pueden cambiarlo.

    • Respondido por: Nati29