areal

inquilino/a

En un piso de alquiler con contrato indefinido puedo pedir que me cambien la bañera oxidada?

Llevo 26 años alquilada en el piso y no sé si tengo derecho a que me cambien la bañera. Les agradeceria una respuesta. Muchas gracias.

  • Preguntado por: areal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, es posible que el casero deba pagar esa sustitución pero no es fácil qu elo haga pacificamente.

    Le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Francamente, tratándose de una vivienda de renta antigua, por la que seguro que paga usted un alquiler muy bajo, no creo que le sea fácil ni pacífico conseguir que el casero invierta dinero en la vivienda mientras no renegocien el contrato de arrendamiento.