usuario eliminado

Es necesario y obligatorio . Decirle a tu casero lo que ganas. Para la renta ???

Mi casero nos exige que le digamos lo que ganamos al año porque dice que se lo exige hacienda. Es verdad?? Es obligatorio??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (13)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto. Había una respuesta de cr a zy  H. Y no entiendo el motivo de haberla borrado. Borrad la mía porque ahora parece que estoy to-nt-a

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh yo creo que dice que lleva 15 años viviendo de alquiler. Pero no con el mismo arrendador.  :)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Y eso que no ha intervenido Alex

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anda. Usuario dado de baja.

  • usuario eliminado

    Como se presenta? Hay algún modelo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Ley de Presupuestos publicada en el boe de 23/12/2010

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Pedro graciasoportunidad respuesta pero llevo 15 años de alquiler y nunca me han pedido y exigido eso . Desde cuando esta esa ley??

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Pues lo tiene crudo tengo mas de 30. Y es la primera vez que 15 años de alquiler me pasa eso. No será que el no declara en el ivima

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno igual solo quiere saber si cobráis por encima del iprem. Para aplicarse le deducción por alquilar a menores de 30 que cobran por encima del iprem

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nueves El casero debe acreditar a la AEAT que vd tiene  unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores al indicador público de renta de efectos múltiples.
    El arrendatario deberá comunicar anualmente al arrendador, en la forma que reglamentariamente se determine, el cumplimiento de estos requisitos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dile que te has informado, y por ley hacienda lo unico que pide es el justificante del ingreso de la fianza en el Ivima, y que quieres el recibo para depositarlo.

  • usuario eliminado

    Eso es lo que le dije. Pero insiste que por ley lo exige. Es la primera vez que me lo piden. Yo creo que no declaro en el Ivama y hacienda le pillo. Se lo dije pero se hace el sueco

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Jajajajaja.

    Hacienda ya sabe lo que ganas, díselo así a tu casero.

    el casero te lo pide para saber si eres solvente o no, y así decidir si te alquila la vivienda o no.