juanlu

casero/a

Molestias producidas por inquilinos de otra vivienda

Los inquilinos de la vivienda que tengo alquilada me han dado las quejas de unos vecinos, tambien arrendatarios, que viven en el portal contiguo al mio por continuas broncas a cualquier hora del día y de la noche.

Me puse en contacto con la propietaria y me contestó que ella no iba a llamar la atención a personas adultas, que si quería que fuera yo a hablar con ellos. Lo puse en conocimiento del presidente de la comunidad y de la administradora de fincas. A pesar de haber hablado con ellos y de varios avisos a la policia por parte de mis inquilinos y de otros vecinos (piso superior e inferior), continuan con las peleas.

¿Podría iniciarse por parte de la comunidad de propietarios un procediiento de deshaucio por incumplir normas de convivencia?

Gracias

  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe demandar la arrendadora o sus arrendatarios, y que un juez de la sentencia de desahucio, nada fácil en esos casos.

    Usted no es responsable de los ruidos o broncas causados por un tercero, sus inquilinos deberán cumplir el contrato.