Rasas

casero/a

Puede perjudicarme el hacer un recibo firmado al cobrar el alquiler?

Hasta ahora nunca me habia pedido el inquilino un recibo , pero desde que se le notifico con un Fax de correos que se debia de ir  al acabar elcontrato me pide elrecibo me ¿Puede perjudicar este hecho?

gracias

  • Preguntado por: Rasas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perjudicar no, pues es tu obligación.

    También lo es ingresar la fianza en el organismo que corresponda, y declarar los ingresos. Si todo esto no lo has hecho, esto sí te puede perjudicar, y con razón.

    Por otro lado, habría que ver si tienes la facultad para dar por finalizado el contrato.

    • Respondido por: Crazyh