Zero

inquilino/a

Inquilina descontenta, ¿pérdida de fianza o multa por cese de contrato antes de tiempo?
Llevo 6 meses viviendo en una casa de alquiler y me gustaría irme porque los arreglos que me prometió la dueña no se han efectuado (arreglo de techos, etc.). Llevando el tiempo que llevo y sin poder vivir en una casa "decente", el importe del alquiler se me hace ya caro. ¿Qué penalización me corresponde si doy por terminado el contrato en las condiciones en las que está el piso aún? Gracias.
  • Preguntado por: Zero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la promesa fue de palabra... será como tu dices. Pérdida de fianza o indemnización al arrendador.

    Si la promesa fue hecha por escrito... serías tú quien deberías demandar al arrendador para que cumpla lo pactado.