raqgd

inquilino/a

¿Qué hacer con las facturas de luz, gas... al alquilar el piso?

Os comento, voy a alquilar mi piso.

Al inquilino le tocaria pagar las facturas de gas, luz... y la idea es poner su numero de cuenta, pero en el caso de que deje de pagar, ¿que podria ocurrirme? porque aunque fuera su numero de cuenta yo seria la titular.

¿Entonces, lo mejor seria poner a la inquilina como titular o no?

Gracias.

  • Preguntado por: raqgd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Le reclamaran a él; pero tu tendras el piso sin luz y sin posibilidad de darlo de alta hasta que pagues la deuda, con lo que poco ayuda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • raqgd

    inquilino/a

    Yo creia que si en vez de cambiar el numero de cuenta, se cambiaba todo, es decir se ponia los contratos de luz, gas y demás a nombre del inquilino se le reclamarian a él, no??

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No importa, al final si no paga al que reclamar es al propietario.

    asi de maja esta la ley

    • Respondido por: Paolo_x