lizmadort

inquilino/a

mi casero no es el propietario
hola, he sacado una nota simple de la propiedad donde actualmente tengo un contrato de alquiler y resulta que quien firma mi contrato de alquiler no es el propietario de la casa según pone en la nota simple, quien firma es el hijo del propietario. en la inmobiliaria me comentaron que a la hora de la firma del contrato el verano de 2017 no presento ningún poder notarial. quisiera saber si esto es legal? y de no serlo que medidas debería de tomar al respecto?
 estoy un poco perdida en este tema, gracias de antemano
  • Preguntado por: lizmadort
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola lizmadort.
    Lo que Pholmo dice es que a usted no le afecta.

    "Ese problema será entre padre e hijo, si es que existe, ya que puede ser
     mandatario verbal, a usted, como tercero de buena fe, no debe afectarle"

  • lizmadort

    lizmadort

    inquilino/a

    podría ser un poco mas especifico de como puede afectarme tanto a mi como a el? podría serme útil ya que el casero quiere rescindir mi contrato sin respetarlo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese problema será entre padre e hijo, si es que existe, ya que puede ser mandatario verbal, a usted, como tercero de buena fe, no debe afectarle.