NOEHARI

inquilino/a

¿Dónde meto el sofa viejo e incómodo de mi casa de alquiler?

El casero que me tiene la casa alquilada por 5 años tiene un sofa viejo e incomodo, tan incomodo que no me apetece ni ver la tele cuando estoy en casa, este es el primer año que estoy en la casa y bastante e aguantado un año con el sofa, le digo a mi casero que me quiero comprar uno mas comodo pero tengo que quitar el suyo porque no cabe y me dice que no porque el no tiene donde meterlo, que hago ? estoy 5 años incomodo en mi casa que estoy pagando a pesar de que no vaya a ser mia?

  • Preguntado por: NOEHARI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
NOEHARI ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por eso yo alquilo sin muebles. También si algo se rompe es mio y no he de dar explicaciones.

    Ahora, a mi edad, tengo muebles buenos, pero hasta hace 4 días con 4 perras montaba un piso.

    Compra un sofá cómodo y barato, tira ese y cuando te vayas lo dejas en el piso. Y así no faltará nada en el inventario.

  • NOEHARI

    inquilino/a

    tengo trastero pero lo tiene lleno de cosas que otros inquilinos no querian en su momento o cosas que yo baje como mesillas de noche super viejas pero un sofa no cabe, cuando vinimos 2 de los sofas individuales que tenia los metimos en el trastero pero el tresillo no cabe

    • Respondido por: NOEHARI
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Este es el inconveniente del alquiler con muebles. Puedes contratar un trastero para guardarlo, o lo tiras y le dejas el tuyo el día que te vayas como substitución del antiguo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja