Oscar Serrano

casero/a

Si he firmado un contrato el día 26 del mes : y dice que se pagará dentro de los 5 primeros días de cada mes: cuando?

Cuando empiezan a contar  Los días? :  a partir del 26 de cada mes? O  Los primeros 5 dáis  Del siguiente mes?

porque la ley dice  Que  Se pagará dentro de los primeros 7 días de cada mes. Pero no especifica

gracias

  • Preguntado por: Oscar Serrano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sí lo especifica, vea artº 17  - salvo pacto en contrario -  la renta se pagará cada mes dentro de los siete primeros días, por consiguiente Ud, tiene pactado el pago dentro de los cinco primeros días del mes .- Los meses, por ahora, siguen contándose a partir del día uno y nó del día veintiseis.