Marife

casero/a

¿Tiene la comunidad obligación de avisar al propietario cuando hay convocada una Reunión General?
El piso está alquilado.
  • Preguntado por: Marife
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, La comunidad de propietarios cuando convoca a junta general de propietarios debe avisar a todos los propietarios, si ha emitido la convocatoria de manera legal el aviso que llega al inmueble alquilado es suficiente para notificar al propietario, y se traslada al inquilino la obligación de comunicarlo al propietario.

    Sin embargo si la comunidad sabe que el piso está alquilado no está de más para evitar posibilidades de impugnación de acuerdos que notifique al propietario.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es una reunión formal y se pretenden adoptar acuerdos obligatorios para la Comunidad es necesario convocar a todos los propietarios caso contrario los acuerdos pueden ser anulados, esté el piso alquilado o vacío